viernes, 23 de enero de 2009

Workplaces interesantes

El puesto de trabajo es algo muy personal, dentro de lo cabe, y como tal en mucho casos es digno de ver. Ya sea por un desorden increíble, un caos total, un diseño raruno o por la disposición perfectamente simétrica de sus elementos cada uno refleja en mayor o menor medida el carácter y la personalidad del currante. Además dicen que el sitio y el entorno de trabajo afectan al rendimiento, la productividad y la creatividad del trabajador.

Navegando por el interesantísimo blog Inspiredology encontré un post donde se recogen un gran número de “workplaces”, algunos de ellos magníficos y otros casi sobrenaturales.

Por ejemplo este primero, de los pocos que son "humildes", es el que más me gusta por ser muy hogareño y con muchas ventanas y luz.


Y mientras algunos son más corporativos pero a la vez muy funcionales, otros se pasan de modernidad dando quizás demasiada importancia al diseño:

La conclusión más clara que se puede extraer viendo todas estas imágenes es que la gente limpia su sitio de trabajo antes de tomar una foto.

Para ver más, visita el post de Inspiredology.

No hay comentarios: