20 - Augustana - Meet You There:
Estos chicos tienen mucho talento, y esta canción me enganchó durante un buen número de semanas a base de folk rock con sabor indie y country. Escúchala.
19 - Alpha Rev - Phoenix Burn:
La esencia del modern rock alternativo americano mezclado con la voz de Casey McPherson, que en determinados momentos recuerda a Richard Ashcroft, da como resultado un tema enorme que crece y no para. Todavía no se ha publicado en un disco, pero en su MySpace es la más escuchada, y con razón.
18 - War Stories - Lion:
La voz característica y cargada de testosterona de Evan Robinson se hace adictiva. Y es que vienen de San Diego y eso siempre es buena señal... And this heart screams fear like a lion!
17 - Cold War Kids - Something Is Not Right With Me:La mejor canción del nuevo trabajo indie rock de los niños de la guerra fría se resume en la voz desgarrada y destrozada de Nathan Willett, que te lleva a querer imitarla, aún sabiendo que es imposible.
16 - Weezer - Heart Songs:
Aunque algunos la odien, el resumen rápido de la vida musical de Rivers Cuomo bien merecía estar en un Top de lo que fuese. Escúchala.
15 - The New Raemon - Tú, Garfunkel:
Ramón Rodríguez y su disco en solitario dejó un gran regusto y esta canción alegra a la vez que deprime. Ahí va.
14 - The [New] Shining - Red Eyes:
Este tema es una pequeña sorpresa que llega desde Holanda, aunque parece sacado de la mismísima California.
13 - O.A.R. - Shattered (Turn The Car Around):
Un tema agradable, que entra bien y que demuestra el buen hacer de O.A.R. Y punto.
12 - Like Satellites - Innocent:
Un grupo que se intenta hacer un nombre poco a poco, como Innocent, que en las primeres escuchas parece uno más pero con el tiempo se convierte en una balada cruda y desgarradora. Escúchala.
11 - The Break And Repair Method - You Won't Be Able To Be Sad:
Un tema pegadizo y genial de Paul Doucette que demuestra lo que tarde o temprano se tenía que demostrar: Matchbox Twenty es algo más que la banda de Rob Thomas.
Aquí termina esta primera parte, pronto el resto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario