sábado, 11 de octubre de 2008

Against Me!

Me parece muy muy grave que nunca hubiese prestado atención a Against Me!, un grupo que lleva dando vueltas desde el año 97. Bueno, simplemente nunca había escuchado nada de ellos por pereza, y porque los grupos con los que Last.fm los relacionaba no me parecían nada interesantes.

De repente, el otro día, me sorprendí al conocer que el nuevo sencillo que promocionaban era, nada más y nada menos, que el quinto que extraían de New Wave, su último trabajo, publicado hace ya casi año y medio. Y además, en el tema, de nombre rarísimo, Borne on the FM Waves of the Heart, participaba Tegan Quin, de Tegan & Sara, lo que me sorprendió todavía más. Después me enteré de que comparten discográfica.

Así que decidí ver el nuevo vídeo. Conclusión, un temazo.

Against Me! - Borne on the FM Waves of the Heart



Lo siguiente fue escuchar el disco entero. Y la verdad que los elogios que reciben estos chicos de Florida son merecidos. Las canciones a medio camino entre Foo Fighters y The Offspring enganchan cual pegamento y medio.

Los otros cuatro singles son White People For Peace, Trash Unreal, Stop! y New Wave. A continuación los vídeos:

Against Me! - White People Por Peace



Against Me! - Trash Unreal



Against Me! - Stop!



Against Me! - New Wave



Lo dicho, un grupo y un disco imprescindibles. Ah, el 4 de diciembre se pasarán por Razzmatazz!

Enlaces: Sitio web, MySpace

1 comentario:

Rous dijo...

good music on you!