Por eso, en parte, no era del todo aberrante que los OneRepublic dejasen que manosease su Apologize. Eran un grupo todavía sin nombre, y el empujón recibido ciertamente merecía la pena. Aunque si uno escucha la versión original del tema, no cree que fuera necesario, musicalmente, ese empujón. Además de que la versión de Timbaland no aportaba nada nuevo, a parte de sus ¿coros? de fondo y su nombre en el título de la canción.
Bueno, todo esto viene porque no entiendo que Timbaland pueda producir ahora a Chris Cornell, sí, el mísmisimo Chris Cornell ha trabajado con él en el tema Long Gone (se puede escuchar en ryanseacrest.com). Será que Cornell necesita dinero con urgencia, sino no se llega a comprender que se preste a esto.
¿Un buen productor debe adaptarse al sonido de un grupo/cantante o hacer que todo lo que toque suene a si mismo? Para mí, la respuesta es clara.
Vía: Stereogum
1 comentario:
FIRST!!!! (Venganzaaaaa!!!!)
Supongo que es porque no han parado de torpedear con la version Timbalandeada, pero escucho la original (que no la habia escuchado nunca) y parece que le falta algo....
De todas formas estoy de acuerdo en que ultimamente el Timbaland ese está hasta en la sopa...
Publicar un comentario